Terminos de Uso
Condiciones de uso del sitio web Ama Más Pelea Menos, (el "Sitio"). Revise los siguientes términos de uso ("TDU") que se aplican a cada uno de los visitantes de esta plataforma de entrenamiento virtual de relaciones de pareja. Para usuarios registrados o clientes pagadores sujetos a un acuerdo de usuario o cliente separado con VIVE APRENDE INSPIRA, en caso de conflicto, los términos de su contrato de usuario o cliente por separado controlarán.
Al acceder, usar o descargar cualquier material del Sitio como Visitante del Sitio, usted acepta seguir y estar sujeto a los TDU. Derecho de Autor y Propiedad Intelectual El Sitio contiene materiales que es propiedad única de su creador y están protegidos por leyes de derechos de autor, disposiciones de tratados internacionales, marcas registradas, marcas de servicio y otras leyes y tratados de propiedad intelectual.
El Sitio también está protegido como una obra colectiva o compilación bajo derechos de autor y otras leyes y tratados. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables, así como cualquier aviso o restricción de derechos de autor adicional contenido en el Sitio.
Usted reconoce que el Sitio contiene obras originales y ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y organizado por VIVE APRENDE INSPIRA y otros a través de la aplicación de métodos y estándares de juicio desarrollados y aplicados a través del gasto de tiempo, Y el dinero y constituye la propiedad intelectual valiosa de VIVE APRENDE INSPIRA y de tales otros.
Todos los derechos presentes y futuros en secretos comerciales, patentes, diseños, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, conocimientos técnicos y otros derechos de propiedad de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluyendo los derechos en y para Todas las aplicaciones e inscripciones relacionadas con el Sitio serán, en todo momento, entre usted y VIVE APRENDE INSPIRA, la propiedad única y exclusiva de VIVE APRENDE INSPIRA.
Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y marcas de servicio que aparecen en el Sitio (colectivamente, las "Marcas comerciales") son marcas registradas y no registradas de VIVE APRENDE INSPIRA y otras. Las Marcas no podrán ser usadas en publicidad o publicidad, ni para indicar el patrocinio o afiliación de VIVE APRENDE INSPIRA, a cualquier producto, servicio, evento u organización sin el previo permiso expreso por escrito de ZETA100 CORP.
Nada de lo contenido en el Sitio debe ser leído como la concesión de cualquier Marca sin el permiso por escrito de VIVE APRENDE INSPIRA o de terceros que pueden ser dueños de las Marcas Registradas.
VIVE APRENDE INSPIRA, reconoce las Marcas Registradas de otras organizaciones por sus respectivos productos o servicios mencionados en el Sitio. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados por VIVE APRENDE INSPIRA, Inc. Aparte de lo dispuesto en el TDU, está estrictamente prohibido el uso de las marcas registradas o cualquier otro contenido de VIVE APRENDE INSPIRA.
Su licencia para usar el sitio. Le otorgamos una licencia personal, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el Sitio únicamente como está expresamente permitido en el TDU. Usted no usará el sitio para ningún propósito ilegal o de ninguna manera inconsistente con las provisiones del TDU. Usted puede utilizar la información disponible a través del Sitio únicamente para su uso personal y no comercial.
DocuSign le otorga permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar contenido y materiales en el Sitio, siempre y cuando:
(1) conserve todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad sobre el contenido y los materiales;
(2) utilizarlos únicamente para uso personal y no comercial; Y
(3) no modificarlos de ninguna manera.
Cualquier violación por parte de usted de las disposiciones de licencia contenidas en esta Sección 2 puede resultar en la terminación inmediata de su derecho a usar el Sitio, así como la posible responsabilidad por infracción de derechos de autor dependiendo de las circunstancias.
Su contenido y presentaciones.
Si envía material al Sitio, a menos que se indique lo contrario, nos concede un derecho no exclusivo, libre de regalías y totalmente sublicenciable para acceder, ver, usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, Copiar y exhibir dicho material en todo el mundo en cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. También permite a cualquier otro usuario ver, copiar, acceder, almacenar o reproducir dicho material para su uso personal.
Usted nos concede el derecho de usar el nombre y otra información sobre usted que envíe en relación con dicho material. Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el material que envía; Que el material que envía es veraz y preciso; Y que el uso del material que usted suministra no viola este TDU ni ninguna ley aplicable. Los comentarios, comentarios, información o materiales enviados a VIVE APRENDE INSPIRA, en asociación con el Sitio ("Envíos") serán considerados no confidenciales y la propiedad de VIVE APRENDE INSPIRA. Al proporcionar Presentaciones a VIVE APRENDE INSPIRA, usted acuerda asignar a VIVE APRENDE INSPIRA, sin cargo alguno, todos los derechos de propiedad intelectual a nivel mundial de los Envíos. VIVE APRENDE INSPIRA tendrá uso sin restricciones de las presentaciones. Usted reconoce que usted es responsable de los Envíos que usted proporciona y que usted tiene plena responsabilidad por la legalidad y los derechos de autor de las presentaciones.
Restricciones de uso.
Al utilizar el Sitio, usted acepta específicamente no realizar ninguna actividad que, a nuestra sola discreción:
Es nocivo, amenazador, abusivo, acosador, ofensivo, indecente, difamatorio, sexualmente explícito o pornográfico, discriminatorio, vulgar, profano, obsceno, difamatorio, odio, violento o incitar a la violencia, inflamatorio u objetable de otra manera , Incluyendo, pero no limitado a, derecho a la privacidad, derecho de publicidad, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o propiedad; Es ilegal o viola cualquier ley o reglamento federal, estatal o local; Intentos de hacerse pasar por otra persona o entidad Es de naturaleza comercial, incluyendo pero no limitado a spam, encuestas, concursos, esquemas piramidales u otros materiales publicitarios; Falsamente declara, falsifica u oculta su afiliación con otra persona o entidad; La cuenta de otro usuario sin permiso; Distribuye virus informáticos u otros códigos, archivos o programas que interrumpan, destruyen o limitan la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de comunicaciones electrónicas; Interfieren, interrumpen, deshabilitan, sobrecargan o destruyen La funcionalidad o el uso de cualquier característica del Sitio o de los servidores o redes conectadas al Sitio; "Hacks" o accesos sin permiso de nuestros registros propietarios o confidenciales, los de otro usuario, o los de cualquier otra persona, Decompiles, ingenieros inversos, desmontajes O intenta derivar el código fuente del Sitio, elimina, elimina, deshabilita, daña o interfiere con las características relacionadas con la seguridad, o las características que imponen limitaciones en el uso del Sitio; Utiliza medios automatizados o manuales para violar las restricciones en cualquier Los encabezados de exclusión de robots en el Sitio, si los hay, o eludir o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso, por ejemplo, mediante prácticas como "raspado de pantalla", "raspado de base de datos" o cualquier otra actividad con el propósito de obtener Listas de usuarios u otra información Modifica, copia, raspa o rastrea, exhibe, publica, licita, vende, alquila, alquila, presta, transfiere o de otra manera comercializa cualquier derecho al Sitio; O intentos de hacer cualquiera de los anteriores.
Si cree que el contenido del sitio infringe las restricciones anteriores, comuníquese con nosotros a través de la información proporcionada a continuación. Usted reconoce que no tenemos ninguna obligación de supervisar su acceso, o el de cualquier otra persona, o el uso del Sitio por violaciones del TDU, o revisar o editar cualquier contenido. Sin embargo, tenemos el derecho de hacerlo con el propósito de operar y mejorar el Sitio (incluyendo, sin limitación, prevención de fraude, evaluación de riesgos, investigación y apoyo al cliente, análisis y publicidad) para asegurar su cumplimiento con la TDU y Cumplir con la ley aplicable o con la orden o requerimiento de un tribunal, decreto de consentimiento, agencia administrativa u otro organismo gubernamental.
Podemos acceder, conservar o compartir cualquier información de su parte cuando creemos de buena fe que dicho intercambio es razonablemente necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles actividades ilegales o para cumplir con un proceso legal (por ejemplo, una citación). También podemos compartir su información en situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de esta Política de Privacidad o de nuestros acuerdos o términos de uso; O para responder a las reclamaciones de violación de los derechos de terceros y / o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de VIVE APRENDE INSPIRA, nuestros empleados, usuarios o el público.
Esto puede implicar el intercambio de su información con la policía, agencias gubernamentales, tribunales y / u otras organizaciones. Intimidad. Su uso del Sitio también se rige por nuestra Política de Privacidad. Por favor lea cuidadosamente este documento.
 
Usted entiende que esta es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y mantener a ViveAprendeInspira.com, LLC. Y todos los miembros y afiliados libres de cualquier evento o reclamo. También puede asumir con seguridad que nuestra empresa es pagada en cualquier momento que haga clic en un enlace de este sitio.
Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.
Copyright 2017+ Vive Aprende Inspira All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com